Inicio / Yacuiba / RAFAEL PÉREZ ES REELECTO POR TERCERA GESTIÓN EN LA FEDERACIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES DE YACUIBA

RAFAEL PÉREZ ES REELECTO POR TERCERA GESTIÓN EN LA FEDERACIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES DE YACUIBA

La federación de mercados municipales de Yacuiba, ayer durante todo el día, realizó su congreso ordinario con la participación de las ocho asociaciones de mercados municipales con que cuenta este municipio. Esto sirvió para reelegir a Rafael Pérez como dirigente.

Rafael Pérez, dirigente de los mercados municipales. (Foto: El Chaqueño)
Rafael Pérez, reelecto como ejecutivo de los mercados municipales. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Los organizadores debatieron las perspectivas de consumo, las nuevas necesidades de los consumidores, el posicionamiento de los mercados y los cambios que hay que hacer en los mercados para adaptarse a la situación.

Llegando al epilogo del congreso se eligió al ejecutivo de esta institución, que por tercer periodo consecutivo recayó en Rafael Pérez, a pesar que sus estatutos señalan que solo se pude ser dirigente máximo pos dos periodos, el congreso decidió ratificar a este dirigente.

“Quiero aclarar que yo decidí hacerme a un lado, sin embargo a pedido de los delegados de los mercados municipales, he decidido continuar al frente de esta Federación que me apoya por tercera vez”, señaló Pérez.

El dirigente agradeció a todos los delegados por el apoyo que le siguen brindando, “voy a doblegar mis esfuerzos para que los socios de la federación de mercados municipales puedan tener mejores condiciones, para atender a la población”.

Por su parte Cenobio Paco, quien tiene la cartera de comisión disciplinaria, señaló que a pesar que hubo algunas observaciones a la candidatura de Pérez, la mayoría de los congresistas, señalaron que las asambleas son magnas y por el cual podían tomar la decisión de apoyar.

“A pesar que se ha discutido mucho en ese punto, la reunión es magna y por decisión de la mayoría se decidió apoyar a Rafael Pérez”, dijo el dirigente.

La posesión está programada para el lunes 13 a horas 17:00, sin embargo el lugar aún no se tiene oficializado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …