Inicio / Deportes / RALDES: ESPERAMOS DAR UNA SATISFACCIÓN A NUESTRA GENTE
El capitán Ronal Raldes, en conferencia de prensa. Captura de video.

RALDES: ESPERAMOS DAR UNA SATISFACCIÓN A NUESTRA GENTE

Ronald Raldes, capitán del seleccionado nacional de fútbol, manifestó el jueves, “esperamos dar una satisfacción a nuestra gente”, respecto al partido de la noche, en el que se enfrentarán a Perú, por la fecha 15 de la clasificatoria sudamericana mundialista.

ABI/

El experimentado zaguero boliviano habló horas antes del encuentro frente a Perú y se mostró muy tranquilo.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, solo nos enfocamos en el rival y en lo que podamos hacer nosotros, seguro Perú saldrá a buscar la victoria desde el minuto inicial”, comentó.

También se refirió a la mezcla de experiencia y juventud del combinado nacional, en esta última convocatoria del timonel, Mauricio Soria.

“Tenemos un promedio de 25 años, bastante bajo para una selección, eso es bueno, estamos equilibrados, hay experiencia y juventud, ojalá que estos chicos que están ahora, puedan sostener todo esto a futuro”, agregó.

En cuanto a la cantidad de espectadores que se espera en el estadio Monumental, dijo que mientras más gente, mejor para el espectáculo.

“Estamos acostumbrados a jugar con público, eso motiva al jugador”, aseveró Raldes.

Finalmente dijo que a Bolivia le pesaron los puntos perdidos de local y los cuatro perdidos en mesa, casualmente frente a los dos rivales de turno en esta doble jornada de eliminatoria, Perú y Chile.

“No nos hicimos fuertes de local, más los cuatro puntos perdidos en mesa, no nos permitieron pelear un cupo al mundial en este tramo final”, finalizó.

About Usuario Web

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …