Inicio / Deportes / RAMALLO, EN LUGAR DE VEIZAGA PARA RECIBIR MAÑANA A PETROLERO

RAMALLO, EN LUGAR DE VEIZAGA PARA RECIBIR MAÑANA A PETROLERO

Los equipos jugaron cuatro encuentros en la sede de Gobierno; los aurinegros siempre sacaron una buena ventaja ante el representativo del Chaco.

El conjunto atigrado se alista para recibir a Petrolero. (Foto: Agencias)
El conjunto atigrado se alista para recibir a Petrolero. (Foto: Agencias)

La Paz/Página Siete

Según el ensayo de fútbol que The Strongest realizó ayer en el estadio Hernando Siles, el delantero Rodrigo Ramallo es el elegido para sustituir al expulsado Wálter Veizaga. Esa variante generará un cambio en el sistema de juego del equipo de Pablo Caballero, de 4-4-1-1 a 4-3-1-2.
Ramallo hará dupla ofensiva con Carlos Neumann, mientras que Pablo Escobar bajará al medio sector como enganche y formará un rombo con Alejandro Chumacero y Jair Torrico, por los laterales, y Raúl Castro como volante de contención.
El delantero dijo, antes de la práctica de ayer -que fue a puertas cerradas-: “Al jugar con delanteros como Neumann y con Pablo (Escobar) podemos hacer, sin duda, una delantera rápida y eficaz, esperemos que acá, en La Paz, podamos salir adelante en lo que es sistema ofensivo que utiliza el profesor (Caballero)”.
La defensa no tendrá modificación respecto al partido que jugó el cuadro atigrado frente a Ciclón el pasado fin de semana, por lo que The Strongest formaría con: Daniel Vaca en el pórtico, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio César Pérez en la zaga; Chumacero, Castro y Torrico en el medio sector; Escobar como hombre libre y adelante Ramallo con Neumann.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …