Inicio / posesion / RAMIRO VALLEJOS INGRESA POR PRIMERA VEZ COMO ALCALDE AL EDIFICIO DEL MUNICIPIO YACUIBEÑO

RAMIRO VALLEJOS INGRESA POR PRIMERA VEZ COMO ALCALDE AL EDIFICIO DEL MUNICIPIO YACUIBEÑO

Cuando el reloj marcaba las 11:55 de la mañana del día sábado, las autoridades municipales y regionales posesionadas de la agrupación ciudadana UD-A, ingresaron al edificio municipal para recibir la documentación y la llave del despacho municipal.

Ramiro Vallejos en el despacho municipal. (Foto: El Chaqueño)
Ramiro Vallejos en el despacho municipal. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Las autoridades fueron recibidas por el alcalde saliente Emilio Vaca, quien realizó un pequeño informe de los documentos y la entregó las llaves del edificio a la nueva autoridad municipal.

“Quiero hacer la entrega de la documentación, el despacho municipal y la llave al nuevo alcalde Ramiro Vallejos, para que se haga cargo desde estos momentos”, dijo la autoridad saliente.

Vallejos en compañía del asambleísta departamental Cardozo, ingresando al edificio municipal. (Foto: El Chaqueño)
Vallejos en compañía del asambleísta departamental Cardozo, ingresando al edificio municipal. (Foto: El Chaqueño)

A eso se sumó un reducido informe de parte de Gualberto Loayza, secretario económico financiero municipal, quien dijo que se ejecutó 131.783.719 de bolivianos, haciendo una ejecución del 20.70%, también dijo que se tiene un saldo en caja y banco de 119.669.992,45 bolivianos.

En contrapartida, el alcalde Ramiro Vallejos, señaló que se tuvo muchos conflictos en la transición de esa dependencia.

“Lamentablemente no hemos recibido ninguna documentación en el curso de la transición, solo información a medias en las distintas reparticiones, y no se entregó toda la documentación financiera de manera correcta. Pedirles que nos entreguen toda la documentación de los bienes con que cuenta este municipio”, explicó el nuevo alcalde.

Los evangelistas

Al finalizar, un grupo de cristianos evangélicos que ingresaron al despacho municipal, oraron para que el alcalde Ramiro Vallejos sea un buen pastor y que dirija los destinos del municipio de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del …