Inicio / posesion / RAMIRO VALLEJOS PARTICIPA DE LA PRIMERA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

RAMIRO VALLEJOS PARTICIPA DE LA PRIMERA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

Después de la elección de la nueva directiva, Luis Marca y Tania Rendón, fueron los encargados de invitar al alcalde Ramiro Vallejos, para que participe de la primera sesión, donde se presentó a la nueva directiva del concejo.

El Alcalde Ramiro Vallejos y la Presidenta del Concejo, Ana María Soria, en la primera sección. (Foto: El Chaqueño)
El Alcalde Ramiro Vallejos y la Presidenta del Concejo, Ana María Soria, en la primera sección. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El Alcalde ingresó entre medio de aplausos, felicitaciones y alegría. La ocasión también sirvió para que la Presidenta del Concejo, le ponga la banda de Alcalde y la medalla de Autoridad Ejecutiva Municipal de Yacuiba.

“En época de campaña, hemos prometido cambiar al cara a Yacuiba bajo el eslogan ´Viene una Yacuiba distinta´, por eso vamos a trabajar un una estrategia municipal de desarrollo, segundo en la transparencia de los recursos que llegan al Chaco y tercero en la reconducción del modelo económico que tiene el municipio (…) en base a esos pilares revolucionaremos el municipio, atendiendo y resolviendo los grandes problemas que no fueron resueltos por el anterior gobierno municipal”, destacó el burgomaestre posesionado.

Al finalizar el acto se llevó a cabo el brindis de honor, en ese momento la Presidenta del Concejo, agradeció a Wilman Cardozo por el apoyo que brindó en época de campaña, a las ahora autoridades municipales. Luego de esto se dio por finalizada la primera sesión con las nuevas autoridades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del …