Inicio / Yacuiba / RAMIRO VALLEJOS POSESIONA AL GABINETE QUE ACOMPAÑARÁ SU GESTIÓN

RAMIRO VALLEJOS POSESIONA AL GABINETE QUE ACOMPAÑARÁ SU GESTIÓN

Una vez posesionados los Secretarios Municipales, se espera que la atención en las diferentes oficinas del Gobierno Municipal vuelva a su normalidad.

Posesion del gabinete de Vallejos. (Foto: El Chaqueño)
Posesion del gabinete de Vallejos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El día de ayer, en el marco de sus atribuciones el alcalde municipal, Ramiro Vallejos, posesionó al gabinete que lo acompañará durante su gestión mediante el Decreto EDIL 003/2015, el acto de posesión se desarrolló en el salón consistorial del Concejo Municipal, con la participación de dirigentes y funcionarios que acompañarán a la nueva autoridad. En la oportunidad, Vallejos pidió a los secretarios posesionados, trabajar en el marco de la transparencia, buscando el desarrollo de Yacuiba.

El nuevo Alcalde, informó que la renuncia de funcionarios hizo que el Gobierno Municipal haya paralizado la atención al público durante algunos días, sin embargo, ahora con la designación de secretarios, directores y jefes de unidad, espera que todo vuelva a la normalidad de forma gradual, para cumplir con los desafíos trazados, por las nuevas autoridades, quienes buscarán el desarrollo de Yacuiba por sobre todas las cosas.

Los secretarios municipales que acompañarán la gestión de Vallejos son: Fabián Arteaga  Gutiérrez, como Secretario Municipal de Administración y Finanzas; Armando Olivera, secretario Municipal de Educación Cultura y Deporte; Mabel Morales Graz, secretaria Municipal de Salud SAFCI; Raúl Hilarión Calderón, secretario Municipal de Obras Públicas; Waldo Erick Serrudo Ignacio, secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente; Daniel Roberto Marañón Tovar, secretario Municipal de Defensa Ciudadana y Javier Luis Martínez Espinoza, secretario Municipal de Desarrollo Económico Productivo.

Al momento de suministrar la posesión, el Alcalde pidió a los  nuevos Secretarios Municipales, hacer la señal de la cruz para comprometerse ante la Ley, la sociedad y ante Dios jurar, cumplir fiel y honradamente las funciones encomendadas como Secretarios Municipales, para que Dios la Patria y el Chaco los premien o de lo contrario los demanden. Asumiendo esta responsabilidad los Secretarios tomaron el mando de sus funciones.

Fabián Arteaga, como secretario Municipal de Administración y Finanzas, hizo uso de la palabra en representación de todos los secretarios, para agradecer la confianza depositada en ellos, quienes acompañarán la gestión municipal. En ese marco, indicó que harán cumplir fielmente los objetivos trazados en el programa de Gobierno, trabajando en beneficio de la población.

Al cierre del acto de posesión, la presidenta del Concejo, Ana María Soria, felicitó a los secretarios nombrados por el Ejecutivo Municipal, recomendando que trabajen en base a la profesión que tengan cada una de ellos, para sacar adelante al Municipio en su conjunto, demostrando la predisposición de trabajo que tienen por la población, buscando el cambio que ésta espera.

Dato:

Son siete Secretarios Municipales posesionados y de forma gradual el Alcalde designará mediante memorándum a otros funcionarios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …