Inicio / Yacuiba / RAMIRO VALLEJOS REALIZA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES QUE GANARON EN OLIMPIADAS CIENTÍFICAS EN SUCRE

RAMIRO VALLEJOS REALIZA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES QUE GANARON EN OLIMPIADAS CIENTÍFICAS EN SUCRE

Los estudiantes de las Unidades Educativas Germán Busch (Diurno) e Isaac Maldonado Reque de de Caiza, participaron en agosto en la olimpiada a nivel Departamental, en la cual ganaron y clasificaron a las Olimpiadas Científicas Nacionales que se realizaron del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Sucre.

El alcalde junto a los alumnos que fueron galardonados. (Foto: Agencias)
El alcalde junto a los alumnos que fueron galardonados. (Foto: Agencias)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Ayer miércoles, el Gobierno Municipal conjuntamente la Dirección Distrital de Educación, realizó el reconocimiento a los alumnos que participaron de las olimpiadas científicas departamentales y nacionales, donde obtuvieron medallas de oro y plata por sus diferentes trabajos y proyectos.

La responsable de UCANET, Paola Bustamante, felicitó a los profesores, encargados, padres de familia, Directores de las unidades, a los ingenieros de UCANET, y a los alumnos que representaron a Yacuiba, por su brillante participación y haber destacado a nivel nacional.

Asimismo, los alumnos agradecieron al alcalde y los responsables de UCANET por el apoyo brindado, no solo en la parte económica, ya que recibieron capacitación además de apoyo técnico y logístico.

Por su parte el alcalde Ramiro Vallejos, a tiempo de felicitar, principalmente a los estudiantes, por los premios obtenidos a nivel departamental y nacional, aseveró que estos galardones quedarán como reliquias para las futuras generaciones que participarán de eventos similares, y que además servirán como incentivo para buscar la victoria”.

“Decirles también que estos logros que ustedes han obtenido, no sean solamente la última etapa en la que ustedes hayan podido desarrollar sus habilidades y destrezas, si no que sean el horizonte y la senda que marque la futura profesionalización, para que vayan encaminando la vocación estudiantil y seleccionando lo que estudiarán cuando salgan”, dijo la autoridad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …