Inicio / Deportes / RAQUETBOL: YACUIBA SE PREPARA PARA CAMPEONATO NACIONAL

RAQUETBOL: YACUIBA SE PREPARA PARA CAMPEONATO NACIONAL

El raquetbol yacuibeño se prepara para recibir un torneo nacional infanto-juvenil que se llevará delante en el mes de noviembre.

Luis Miranda y Carlos Gonzales, participan del nacional de raquet. (Foto: Armando Vaca)
Luis Miranda y Carlos Gonzales, raquetbolistas yacuibeños. (Foto: Armando Vaca)

Yacuiba/Armando Vaca

La selección de Yacuiba se viene preparando de la mejor manera para este nacional en doble turno, buscando estar en buen estado físico para hacer respetar la localía.

El presidente del raquetbol, Luis Miranda, informó que ya se están haciendo los trámites respectivos para que Yacuiba, pueda ser sede del torneo nacional.

“Nos encontramos haciendo los trámites correspondientes en el SEREDE, gracias a Dios contaremos con el apoyo respectivo, creo que están en un tiempo de austeridad donde están reduciendo la ayuda, pero tuvimos reuniones con nuestro director de deportes y nos ayudará de manera total, para que podamos albergar a todos los participantes que lleguen a nuestra ciudad, esperamos que nos vaya muy bien en este nacional infanto-juvenil”, dijo Miranda.

De la misma manera, indicó que la selección yacuibeña se está preparando de la mejor manera con miras a este nacional.

“La gran parte de la selección son niños que entrenan todo el año, en doble horario con miras a este campeonato que se realizará a mediados de noviembre o fines del mismo mes, según pueda aprobar la convocatoria la Federación Nacional, porque realizamos una reprogramación de este evento, que teníamos que realizarlo en este mes de octubre. El campeonato se desarrollará en las categorías desde 8 hasta los 18 años, son 17 categorías, nosotros estaremos presentes con un número considerable de atletas”, finalizó.

El cambio de fecha de este campeonato nacional se debe al mal estado en el que se encentra el complejo de raquebol, que está ubicado en la zona norte de la ciudad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …