Inicio / Deportes / REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA DE ESPAÑA

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA DE ESPAÑA

Cristiano Ronaldo, la gran figura del Madrid. (Foto: FR)

No quería problemas Real Madrid, menos aún Cristiano Ronaldo, quien al minuto y 40 segundos aprovechaba un pase profundo de Isco y la pasividad del Málaga en la salida para vencer al portero Kameni.

España/Futbol Red

Tímidamente quiso reaccionar el local, con una llegada de Sandro al minuto 13, en un error de marca de Ramos y Marcelo que lo habilitan y obligan a Navas a resolver bien. Un minuto después lo tuvo Benzema, pero el remate le salió desviado

De nuevo Sandro al 20 lo intentó en un tiro libre envenenado que salvó el buen Navas en una volada que lo dejó tendido en el suelo y metió miedo en el banco del equipo ‘merengue’, donde aparecía sonriente James.

Al 33 lo tuvo el Madrid en la salida de Isco para Benzema, centro del ‘gato’ para el malagueño, que no llegó por centímetros, y balón para Cristiano, quien remató para que Kameni, con todo su cuerpo, defendiera su arco. Por las dudas, el eficiente portero local salvó un remate tremend de Benzema, aunque estaba adelantado el francés.

Y en el 37 hubo show de Sandro.. y de Keylor: tiro de esquina que pudo ser olímpico de no ser por el arquero costarricense y, en la segunda jugada, otro disparo del ex Barcelona que por muy poquito se fue afuera.

De nuevo quiso Málaga al 40, cuando el cabezazo de Keko salió por arriba del travesaño. Aguantaba el Real Madrid, a esa altura campeón de la Liga. No era una tarea fácil resistir al local.

Los problemas se resolvieron pronto en el complemento, con el gol de Benzema al minuto 55, en medio de la polémica: cobro de tiro de esquina, primer remate de Varane y le queda a Benzema, quien luce ligeramente adelantado, en una jugada rapidísima. Segundo gol del Madrid y tranquilidad, a pesar del resultado, que a esa hora era el batacazo de la Liga: ganaba Eibar en el Camp Nou por 0-2.

Málaga no renunciaba y lo intentaba con Camacho –dos veces, una de ellas salvada por Navas- y Jony, pero no entraba y el Madrid, cada vez que apretaba el acelerador, creaba peligro con Benzema, Kroos y Cristiano. A esa altura, minuto 65, ya estaba James en el campo.

El juego fue de control de la pelota en los últimos minutos, ya con Barcelona vencido. Daba igual, pues el triunfo en La Rosaleda le daba el título al visitante.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest derrota a Blooming por la mínima diferencia

Con el gol de Pablo Escobar a los 16´, The Strongest consiguió una victoria importante …