Inicio / Deportes / Solo Fútbol / Real Madrid goleó 5-2 a Real Sociedad con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

Real Madrid goleó 5-2 a Real Sociedad con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

Ronaldo dijo presente 3 veces en las redes. (Foto: El País)

Con la mente puesta en el PSG, el Real Madrid se dio un festín goleador frente a la Real Sociedad con el que olvidó sus penas ligueras, pero del que apenas participaron Gareth Bale e Isco Alarcón, que saltaron al terreno de juego en la segunda mitad con el partido ya resuelto.

El Comercio/

Los 19 puntos de desventaja con los que empezó la jornada el Real Madrid hicieron que Zinedine Zidane presentara un once frente a la Real Sociedad con varios cambios y las novedades de Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Esos cambios provocaron que respecto a la pasada jornada se quedaran en el banquillo Casemiro y Gareth Bale, dos jugadores que previsiblemente serán titulares en unos días frente al PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con la Liga muy difícil y eliminado de la Copa del Rey, el encuentro contra el equipo parisino se antoja vital para el Real Madrid, que no debe fallar si quiere seguir con opciones de alzarse con algún título esta temporada.

En el banquillo también empezó Isco. El malagueño se quedó sin jugar contra el Barcelona en el último partido de 2017 y no está teniendo continuidad en lo que va de 2018. En los diez partidos que se llevan disputados solo ha jugado tres como titular y en ninguno de ellos llegó a completar los noventa minutos.

Su suplencia frente a la Real Sociedad llamó la atención porque Gareth Bale también ocupó una plaza en el banquillo y la apuesta de Zidane frente al conjunto vasco fue por Marco Asensio.

Isco entró al terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Lucas Vázquez, en un momento en el que su equipo, con el resultado ya asegurado, empezó a sestear sobre el campo.

El francés Karim Benzema, que solo ha marcado dos goles en Liga y está siendo muy cuestionado por la afición madridista, se volvió a marchar sin ver puerta y ya van dos meses y medio que no marca en el campeonato, desde el 25 de noviembre de 2017 contra el Málaga.

Pudo marcar a lo largo del partido en varias ocasiones, pero la más clara fue en la prolongación, a puerta vacía, con un remate que mandó por encima del travesaño. La afición la tomó con él y le brindó una sonora pitada con la que volvió a mostrarle su descontento.

No lo pasó nada bien en la primera mitad el joven lateral derecho Álvaro Odriozola, a quién sigue el Real Madrid como opción para reforzar su defensa el próximo curso.

El lateral vasco pasó muchos apuros para frenar a Marcelo y Marco Asensio y por su banda llegaron los dos primeros goles del Real Madrid. El primero con un centro de Cristiano que remató de cabeza Lucas Vázquez y el segundo con un pase de Marcelo que recogió el portugués para batir por bajo a Rulli.

Precisamente Cristiano aprovechó el partido contra la Real Sociedad para marcar un triplete y dejar su credencial antes de recibir al PSG, en el que medirá su potencial atacante con las dos estrellas del conjunto francés, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y Kylian Mbappe.

En ese partido europeo sí habrá mucho en juego. Más que contra la Real Sociedad, puesto que al Real Madrid, sin casi opciones de ganar la Liga, se le hará muy largo el campeonato.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Getafe empata ante el Barcelona y reabre la Liga

El equipo azulgrana, bien anudado por el conjunto madrileño, no logra mover el marcador en …