Inicio / Deportes / REAL POTOSÍ APLASTA A WILSTERMANN EN LA VILLA IMPERIAL

REAL POTOSÍ APLASTA A WILSTERMANN EN LA VILLA IMPERIAL

(Foto - Agencia Marka Registrada)

Sin contemplación, Real Potosí venció por 4-0 a Wilstermann, que presentó un elenco alterno en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde la diferencia en el marcador pudo ser mayor por las oportunidades que tuvo la delantera del cuadro anfitrión, en el cotejo  que dio inicio a la décima segunda fecha del torneo Apertura.

Potosí/El Día/Late

Los lilas se agasajaron ante una defensa frágil y que dio muchos espacios. Augusto Andaveris abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo, Limbert Méndez convirtió el 2-0 a los 41′, mientras que Vladimir Castellón amplió la diferencia a 3-0 a los 47′. El colombiano debutante Víctor Peña cerró el triunfo con el 4-0 a los 77 de la segunda parte.

La victoria por 4 goles a 0 que consiguió Real Potosí sobre Wilstermann se caracterizó por el debut de varios miembros del club en diferentes aspectos. Debut de Addonis Troche como el director técnico del cuadro lila ante la salida de emergencia del entrenador Paulín por temas de salud.

Debut de goleador Augusto Andaveris, volvió a Potosí este año como refuerzo del plantel realista para el ataque, ante el cuadro aviador marcó su primer gol en 2017.

Debut profesional de Víctor Peña, que jugó sus primeros minutos para Real, el colombiano de 24 años fue fichado por dirigentes lilas tras verlo jugar partidos de la Asociación de Potosí, ingresó en reemplazo de Gallegos ante Wilster y marcó el cuarto gol del partido.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Dakar 2018 apuesta por la diversidad en Perú, Bolivia y Argentina

Etienne Lavigne, director de la carrera, destacó que el recorrido ideado para este 2018 permite …