Inicio / Deportes / REAL POTOSÍ ESPERA LA VISITA DEL PUNTERO EN LA VILLA IMPERIAL

REAL POTOSÍ ESPERA LA VISITA DEL PUNTERO EN LA VILLA IMPERIAL

Real Potosí espera listo la visita del puntero Bolívar para el partido del miércoles a disputarse desde las 21h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la octava fecha del torneo apertura.

Potosí/ABI

El plantel potosino llega al partido luego de haber perdido 3 a 0 contra Guabirá en Montero, mientras que Bolívar consiguió una victoria de visitante frente a Petrolero en Yacuiba.
Bolívar de momento es único puntero del torneo con 15 puntos, llevando un punto a su perseguidor The Strongest, pero con un partido menos que los aurinegros, mientras que Real Potosí se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla comparativa con 8 puntos.
Alineaciones probables:
Real Potosí:
Eder Jordán, Limbert Méndez, Victor Galaín, Herman Solíz, Aleis Gonzalez, Ruben De La Cuesta, Alejandro Bejarano, Rodrigo Borda, Carlos Saucedo, Antonio Rojano, Edwin Alpire. DT David De la Torre.
Bolívar: Diego Zamora, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Hugo Bargas. DT Beñat San José.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UNIVERSITARIO DE SUCRE

Oriente venció a Universitario de Sucre por 1-0 en un pálido compromiso disputado este domingo en …