Inicio / Deportes / Real Potosí gana a Oriente por la mínima
Vladimir Castellón (d) festeja el gol del triunfo potosino. Foto: Marka Registrada

Real Potosí gana a Oriente por la mínima

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia (1-0) esta tarde, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con esta victoria los lilas evitaron que la visita amplié la buena racha de resultados en procura de llegar al primer puesto en el torneo Clausura.

Radio Fides/Potosí

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia (1-0) el domingo por la tarde, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo potosino sumó los tres puntos gracias al gol de Vladimir Castellón, a los 43´, con un golpe de cabeza ante un centro de tiro libre de Gerardo Yecerotte, quien mandó la pelota cerca del primer palo donde apareció su compañero para conectar el servicio y vencer al arquero Pedro Galindo.

Los lilas hilvanaron un fútbol ofensivo constante con mayor progresión durante los primeros 45 minutos. Durante este período los locales tuvieron las mejores oportunidades para cerrar el compromiso.

En el complemento la velocidad de los lilas fue disminuyendo a un punto que Oriente Petrolero vio la ocasión propicia para procurar cambiar el marcador.

Alineaciones:

Real Potosí: Arístides Florentin; Ronny Montero, Andrés Jiménez, Claudio Centurión, Leandro Gareca; Juan Rivero, Gerardo Yecerotte, Augusto Andaveris, Vladimir Castellón; Wilder Salazar, Saúl Torres Rojas.

Oriente Petrolero: Pedro Galindo; Luis Haquín López, David Andersen, Carlos Lujano Sánchez, Saulo Guerra; Luis Rodríguez, Carlos Áñez Oliva, Roly Sejas Muñoz, Héctor Sánchez Cámaras; Alexis Ribera Castillo, Ferddy Roca Vivancos

 

About Usuario Web

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …