Inicio / Deportes / Real Potosí hace respetar su reducto ante Guabirá
(Foto Marka Registrada - Late)

Real Potosí hace respetar su reducto ante Guabirá

Los lilas suman 13 puntos para subir al noveno puesto de la tabla y mantenerse en zona de clasificación. Vladimir Castellón fue el autor de los dos goles (49’ y 61’) del cuadro de la Villa Imperial.

Potosí/Diez

De inicio, el juego improductivo primó en ambos equipos. Guabirá que arrancó encendido se replegó a defender cerca de su arco. Por su lado, Real Potosí atacaba de forma desordenada, además que el brasileño Anderson Grafite no aportó mucho en el juego local.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Darwin Peña, los lilas manejaron las líneas para irse contra el arco de Yeri Leigue que reemplazó en el arco al lesionado Roberto Acosta. El primer gol no tardó en llegar, con un Castellón le asestó el gol tranquilizador a los locales (49’).

Guabirá reaccionó por el empate pero dejó claros en su última línea para la ofensiva lila. El segundo tanto vino por obra del colombiano Wilder Salazar cuyo remate se estrelló en el poste izquierdo de Leigue y el rebote quedó servido para Castellón que volvió a anotar (61’).

Los azucareros buscaron por todo medio el descuento con Jefferson Ibañez, Pedro Chávez y Gualberto Mojica, pero no pudieron vulnerar la última línea. De la misma forma, José Alfredo Castillo hizo poco ante la marca de Claudio Centurión y Juan Rivero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …