Inicio / Deportes / REAL POTOSÍ HUNDE MÁS A SPORT BOYS

REAL POTOSÍ HUNDE MÁS A SPORT BOYS

El conjunto potosino derrotó por 2-0 al Toro de Warnes en la Villa Imperial. Los azules del norte sumaron su quinta derrota consecutiva.

El equipo potosino consiguió su primer triunfo en el campeonato.
El equipo potosino consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Real Potosí le ganó a Sport Boys por 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y complicó más aún la incómoda situación que atraviesa el club azul de Warnes. Los lilas supieron aprovechar sus ocasiones y terminaron festejando la victoria conseguida.
El plantel potosino entró decidido a ganar el partido y arrinconó al Toro desde el inicio. Con Gilbert Álvarez como principal arma de ataque, los locales complicaron con sus llegadas el arco custodiado por el meta Miguel Mercado.
Sport Boys apenas atinaba a rechazar los balones que llegaban a zona de peligro. Pero la apertura del marcador tardó en llegar, fue recién a los 38 minutos del primer tiempo. El ex tahuichi Álvarez capturó un rebote de Mercado, tras un potente remate del ‘negro’ Peña, y batió el arco warneño para colocar el 1-0. La visita salió un poco pero solo esperó el final de la primera mitad.
El ritmo lila siguió en el segundo tiempo
Para la segunda mitad, el estratega paraguayo Celso Ayala introdujo dos variantes para que su equipo, Sport Boys, trate de reaccionar y consiga por lo menos el empate, hecho que no sucedió.
El tiempo transcurría y los jugadores de Real seguían manejando el compromiso en procura de más goles. De tanto insistir, tuvieron su premio al minuto 70, mediante Peña, que fue la figura del partido; anotó el segundo de tiro penal, esfumando las pocas chances del equipo norteño de conseguir una unidad. Los minutos finales fueron de puro trámite hasta que sonó el pitazo del juez Alejandro Mancilla.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …