Inicio / Deportes / REAL POTOSÍ Y SPORT BOYS ABREN LA QUINTA FECHA

REAL POTOSÍ Y SPORT BOYS ABREN LA QUINTA FECHA

La jornada se cerrará el domingo con el partido entre el actual campeón Bolívar y el conjunto de Wilstermann.

Real Potosí consiguió un empata ante Nacional Potosí en la pasada fecha liguera. (Foto: El Deber)
Real Potosí consiguió un empata ante Nacional Potosí en la pasada fecha liguera. (Foto: El Deber)

La quinta fecha del torneo Clausura de la Liga se desarrollará entre este viernes y domingo. Sport Boys y Real Potosí comenzarán la tanda de cotejos en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a las 19:00, este viernes. Ambos deben sumar puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.
El sábado continuará la fecha con el choque de dos equipos universitarios, cuando, a partir de las 15:00, Universitario de Pando reciba a Universitario de Sucre en Cobija. Pero el cotejo más esperado de este día será Oriente Petrolero- Nacional Potosí, en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz, a las 19:00. El equipo cruceño necesita una victoria para subir en la general y alcanzar a los punteros.
Por último, este domingo, Petrolero de Yacuiba se enfrentará a Blooming en el estadio Federico Ibarra de la región chaqueña, desde las 15:30. Media hora después, a las 16:00, buscando mantener el liderazgo del torneo, Bolívar recibirá a Wilstermann en el estadio Hernando Siles de La Paz.
The Strongest y San José descansan esta fecha liguera, hecho que favorece al equipo de Achumani, porque debe prepararse para el encuentro de vuelta que tendrá con el Monarcas de México por la Copa Libertadores. Este partido se disputará el martes 10 de febrero en el estadio Hernando Siles, a las 20:45.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …