Inicio / Caraparí / REALIZAN COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA EN EL TRAMO CAMINERO CARAPARÍ-ACHERAL

REALIZAN COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA EN EL TRAMO CAMINERO CARAPARÍ-ACHERAL

Heberto Vargas, fiscal de Obras. (Foto: elchacoinforma.com)

Heberto Vargas, fiscal de obra del proyecto tramo caminero asfaltado Caraparí-Acheral, manifestó que el proyecto tiene gran avance encontrándose en su etapa de conclusión.

Caraparí/elchacoinforma.com

Vargas informó que en la actualidad se están ejecutando los ítems de señalética, tanto señales verticales como horizontales, asimismo las vías metálicas que son para la protección de los vehículos.

“Estamos coordinando con la Supervisión y la empresa constructora del tramo caminero, para que la empresa Vía Color especialista en el tema de señalizaciones, que es la responsable de llevar adelante el trabajo en el tramo, de los letreros verticales, señales preventivas, restrictivas e informativas, para que procesa a hacer la compra y su correspondiente colocación”, indicó Vargas.

Asimismo indicó que la carretera Caraparí-Acheral, tiene características modernas que se están dando tanto en el ancho de la plataforma, como asimismo en el ancho de los puentes. Se está aplicando las últimas normativas otorgadas por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), siendo un orgullo para el municipio de Caraparí, dentro de lo que es la carretera con la señalética completa como es la horizontal, más los pórticos que se están colocando en el ingreso a las comunidades principales.

“Tenemos prevista la última inspección a la carretera este próximo 17 de junio, donde estamos procediendo con las invitaciones a todas las autoridades comunales, Central de Campesinos, subcentrales y OTB’s, con quienes estaremos realizando la debida inspección y poder escuchar sus observaciones y sugerencias, por el bien de todos los habitantes del municipio de Caraparí”, finalizó Vargas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …