Inicio / Villa Montes / REALIZAN EL ENCUENTRO ECONÓMICO EMPRESARIAL DEL CHACO SUDAMERICANO EN VILLA MONTES

REALIZAN EL ENCUENTRO ECONÓMICO EMPRESARIAL DEL CHACO SUDAMERICANO EN VILLA MONTES

Amílcar Taboada, dio cuenta de la realización del Encuentro Económico Empresarial del Chaco Sudamericano, como parte de una de las actividades como antesala a la Fexpochaco, esfuerzo que se realiza a través del directorio.

Se busca captar más atención de la inversión privada. (Foto: El Chaqueño)
Se busca captar más atención de la inversión privada. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Taboada explicó que la iniciativa obedece al objetivo de promover las actividades económicas en Villa Montes, en términos de poder generar acciones que conlleven a integrar mercados.

Sostuvo que actualmente la Región del Chaco ofrece una serie de oportunidades así como desafíos y retos, respecto al impulso de las unidades económicas productivas, de tal manera que desde las instancias públicas se puedan generar los espacios para que el empresariado y comercio puedan formar parte de este proceso, persiguiendo que se tengan posibles intenciones de negocios, siendo este el objetivo central, “es un ejemplo para todo el Departamento, porque la feria tiene participación compartida entre privados y el estamento público”, reconoció.

Taboada manifestó que la feria genera eventos paralelos para maximizar las potencialidades de la oferta económica y productiva, para traer empresarios y capitales a la zona.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …