Inicio / Yacuiba / REALIZAN MEJORAMIENTO DE MOBILIARIOS URBANOS EN LA PLAZA 12 DE AGOSTO DE YACUIBA
Trabajos de mejoramiento en la plaza 12 de Agosto. (Foto: Agencias)

REALIZAN MEJORAMIENTO DE MOBILIARIOS URBANOS EN LA PLAZA 12 DE AGOSTO DE YACUIBA

Funcionarios de la Secretaría de Gestión Territorial Catastral y Ambiental del Gobierno Municipal, trabajan en el mejoramiento de los mobiliarios urbanos como asientos, basureros entre otros que son parte de la Plaza 12 de Agosto. Este trabajo, consiste en arreglo y posterior pintado de aquellos, que están con deterioros para que así reflejen una mejor imagen hacia las personas que visitan éste principal espacio público de sano esparcimiento familiar.

Yacuiba/Agencias

La encargada de esa secretaría municipal, Sheila Arancibia Alvarado, instó a la población que acudirá a la plaza en este fin de año a presenciar los adornos, luces, pesebre y árbol navideño, a cuidar y preservar los mobiliarios dándoles una buena y correcta utilización. Asimismo pidió que los desechos o envolturas de cualquier producto no los arroguen a las áreas verdes sino a los basureros que están estratégicamente ubicados en la plaza.

“La gran parte de nuestro personal, ha venido trabajando no solo en dar mejores condiciones a los mobiliarios y las áreas verdes, sino también en armar el pesebre navideño, que en esta gestión fue  armando por manos yacuibeñas. Es importante que las personas que vayan a la plaza y se acerquen al pesebre para sacarse fotos o conocer simbólicamente como fue el nacimiento de nuestro niño Jesús, lo hagan con precaución”, aseveró Arancibia.

Al finalizar, invitó a la población en su conjunto a que participen de la inauguración de la decoración, pesebre y árbol de Navidad a desarrollarse el jueves 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …