Inicio / gamy / REALIZAN MEJORAMIENTO DE PARQUES Y AVENIDAS DE YACUIBA

REALIZAN MEJORAMIENTO DE PARQUES Y AVENIDAS DE YACUIBA

(Foto: Gentileza)

Más de 300 funcionarios dependientes de la Guardia Municipal, Desarrollo Productivo, Áreas Verdes, Obras Públicas y Gestión Territorial, mostrando un pleno compromiso con el pueblo, en el Día del Trabajador Municipal, realizaron trabajos de mejoramiento de los parques y avenidas Los Libertadores, San Martín y Bolivia, con el propósito de recibir las fiestas agostinas, mostrando una mejor imagen de la ciudad de Yacuiba.

Yacuiba/Agencias

El Asesor General del Gobierno Municipal de Yacuiba, Eduardo Ayllón, en representación del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, dijo que al margen de hacer efectivo estas importantes tareas en las arterias de la ciudad, en los próximos días a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se procederá al colocado de la enseña nacional, rojo amarillo y verde, como la verde y blanco del Chaco, en los postes de luz, de las principales avenidas ubicadas en los cuatro puntos cardinales.

“Queremos destacar el arduo trabajo de nuestros servidores públicos que de esta manera, ellos han decido rendir homenaje al Día del Trabajador Municipal, efectuando acciones que van en beneficio de toda la población. Estamos realizando estas tareas con mucho esfuerzo, y nos sentimos contentos porque hay vecinos que de manera desprendida salen de sus domicilios y aportan con refrigerio y materiales de construcción para que se pueda hacer las mejorar respectivas de los espacios públicos”, enfatizó Ayllon.

A su turno, la Directora de Medio Ambiente de la entidad pública, Karen Romero Mita, acotó por otra parte, que aprovechando la presencia de los funcionarios públicos, se está ejecutando la ejecución de la plazuela del barrio Municipal, la cual está dentro del programa de embellecimiento de la institución edil, tanto para la recuperación activa y pasiva. De esta manera, aseveró que se brindará espacios de esparcimiento para los vecinos de la zona.

“En estos momentos, estamos procediendo con el vaciado de los pisos para la plazuela y posteriormente, continuaremos con la construcción de las jardineras y la implementación de las áreas verdes”, detalló Romero al finalizar su alocución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …