Inicio / Caraparí / REALIZAN PRIMER ENCUENTRO PEDAGÓGICO EN CARAPARÍ

REALIZAN PRIMER ENCUENTRO PEDAGÓGICO EN CARAPARÍ

Primer encuentro pedagógico municipal. (Foto: elchacoinforma.com)

Autoridades municipales, educativas, conjuntamente docentes y juntas escolares, llevaron adelante el “Primer Encuentro Pedagógico”, con el objetivo de avanzar en la línea de acción estratégica de la educación digna de calidad, para mejorar los procesos públicos y optimización de recursos, para una mejor inversión de los diferentes programas educativos.

Caraparí/elchacoinforma.com

Las autoridades se comprometieron a tomar en cuenta las propuestas y conclusiones de las diferentes mesas de trabajo: Político Ético, Pedagógico, Administrativo y Convivencia Social, para la elaboración del Plan Estratégico Institucional, Plan Territorial  de Desarrollo Integral (PTDI), Plan Operativo Anual (POA) e implementar micropolíticas educativas a nivel Distrital.

El alcalde Wilman Peña, valoró el compromiso de los participantes en este encuentro, donde se tocó de manera amplia temas muy importantes referentes al sector educativo del municipio, más allá de la parte material o el equipamiento, ya que las acciones pedagógicas que se plantearán deben estructurarse desde el aula, a partir de diferentes valoraciones, que garanticen el desarrollo de toda la sociedad.

Asimismo, la autoridad aseveró que tanto su persona como la institución municipal, serán parte del trabajo que se desarrollará, estableciendo objetivos y metas que se deberán cumplir en beneficio de las generaciones que se van formando de manera secuencial, a través del desarrollo de la vida.

Tanto el director Distrital, directores de Unidades Educativas y autoridades del Gobierno Municipal, se comprometieron en trabajar de manera coordinada, tomando en cuenta las conclusiones del encuentro pedagógico y priorizando su ejecución en el marco de las competencias asignadas a cada uno.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: AUTORIDADES GUARANÍES DESCONOCEN A ABRAHAM ESPINOZA MONTOYA

Víctor Barrios Segundo, primer capitán Zona Karaparí, Ermelinda Fernández Betancur, capitana comunal; Verónica Roca, reponsable …