Inicio / Yacuiba / RECONOCEN AL “PROFE DAZA” POR SU LABOR DE MÁS DE 30 AÑOS EN FAVOR DE LA NIÑEZ DE YACUIBA

RECONOCEN AL “PROFE DAZA” POR SU LABOR DE MÁS DE 30 AÑOS EN FAVOR DE LA NIÑEZ DE YACUIBA

El profesor Daza recibió un merecido reconocimiento por su labor. (Foto: Gentileza)

Con motivo de la entrega de la cancha de fútbol 7 en el barrio Héroes del Chaco, el profesor de fútbol Jorge Daza, recibió un merecido reconocimiento por sus más de 30 años formando, enseñando y fomentando la práctica del deporte, principalmente a la niñez y juventud.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En la oportunidad la subalcaldesa de San José de Pocitos, Cinthia Villarubia, entregó una plaqueta de reconocimiento al “profe”, como muestra del cariño que la población de la zona y de la ciudad sienten hacia él, que muchas veces tuvo que tocas las puertas de las diferentes instituciones y de los vecinos, para conseguir materiales con los cuales enseñó a jugar a muchos niños y jóvenes.

“Estoy muy emocionado porque me llevo una gran sorpresa. He trabajado 30 años dando mi vida a la niñez y hoy recibo un premio, eso me enorgullece porque los premios y reconocimientos se dan en vida, no cuando una persona ya no está”, expresó Daza.

Por su escuelita de fútbol pasaron grandes jugadores que formaron parte de algunos equipos de la liga profesional y llegaron incluso a vestir la camiseta de la selección nacional, como Mauro Blanco, Ronald Gutiérrez, Walter Rojas, Christian Algarañaz, entre otros.

“Ese es el orgullo que tengo, si Dios quiere una vez que me componga, voy a seguir trabajando en esta canchita para seguir sacando jugadores, gracias señor alcalde, a las autoridades y a todo el pueblo”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …