Inicio / Gran Chaco / RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES EN HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE YACUIBA

RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES EN HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE YACUIBA

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría Municipal de Educación, Cultura y Deporte, el pasado viernes 21 realizó un acto de reconocimiento en la Plaza General Manuel Magariños Rodríguez.

Reconocimiento al destacado músico chaqueño, Don Basilio Flores.
Reconocimiento al destacado músico chaqueño, Don Basilio Flores.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

En este acto se reconoció al conocido y destacado músico Don Basilio Flores, por su larga trayectoria y dedicación preservando la cultura Chaqueña, como así también al Personal Médico Canadiense que brinda apoyo a la población, en el Hospital Municipal Dr. Rubén Zelaya.

El Alcalde Sr. Carlos Brú Cavero, indicó que en una fecha tan importante para el municipio de Yacuiba, el Gobierno Municipal no podía dejar de lado el reconocimiento a todas aquellas personas que son y han sido parte del avance de Yacuiba. – “Agradecer a todas las personas que hoy se encuentran aquí, recibiendo este reconocimiento que, con mucha humildad, se les hace entrega por todo el apoyo y ayuda que realizan y que han realizado para nuestra región del Chaco”- dijo.

El evento finalizó con la participación del joven poeta de nuestra región Iván Flores, quién deleitó al público con sus lindas poesías.

Reconocimiento al personal Médico Canadiense.
Reconocimiento al personal Médico Canadiense.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Emiten nueva alerta naranja para el Chaco y siete departamentos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el miércoles alerta naranja porque se …