Inicio / Yacuiba / YACUIBA: 31 DE MAYO SE REALIZA LA FERIA “FORTALECIMIENTO FAMILIAR”
Conferencia de prensa en instalaciones de la Mesa Defensorial. (Foto: Leónidas Álvarez)

YACUIBA: 31 DE MAYO SE REALIZA LA FERIA “FORTALECIMIENTO FAMILIAR”

Este miércoles a partir de horas 08:00, la Red de Lucha Contra la Violencia llevará adelante la actividad denominada feria de fortalecimiento familiar, en la plaza 12 de Agosto de la ciudad de Yacuiba, según informó la representante regional del Defensor del Pueblo, Dra. María Paredes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La actividad se desarrolla en coordinación con las instituciones que forman parte de la Red de Lucha Contra la Violencia, como ser la Mesa Defensorial, las diferentes unidades tanto del Gobierno Municipal como de la Subgobernación, además entidades descentralizadas, Policía y Regimiento Aroma.

“En esta feria se mostrará a la población los respectivos trabajos que llevan adelante las diferentes instituciones, para que las personas estén debidamente informadas”, dijo paredes.

Asimismo refirió, que la denominación de esta actividad es en conmemoración al mes de la Familia (mayo). La representante de la Mesa Defensorial hizo extensiva la invitación a toda la población, para que participe en esta importante feria.

Erradicar toda forma de violencia. Las entidades que forman parte de la Red de Lucha Contra la Violencia, coordinan entre sí y realizan diferentes actividades, como la feria de fortalecimiento familiar, donde se informará a las personas acerca de sus derechos y obligaciones en todos los ámbitos familiares.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …