Inicio / Portada / REFACCIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA DE YACUIBA CUENTA CON AVANCE FÍSICO DEL 80%

REFACCIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA DE YACUIBA CUENTA CON AVANCE FÍSICO DEL 80%

Hasta fin de año el hospital entrará en pleno funcionamiento con todas sus áreas de atención. (Foto: Agencias)

Según la información proporcionada por el director de supervisión y fiscalización del Gobierno Municipal de Yacuiba, Aurelio Ajata, la refacción y remodelación del hospital Rubén Zelaya, cuenta con un avance físico del 80%. Se espera que hasta principios del mes de noviembre el proyecto sea finalizado por completo, incluyendo la instalación de los transformadores, que es parte vital para el funcionamiento de diferentes áreas de atención médica.

Yacuiba/Agencias

“Se ha venido trabajando según la liberación que se hacía de los bloques, eso permitió que no se corte la atención a los pacientes. La empresa de manera gradual los entregó para su uso inmediato. Son ocho bloques en total, de los cuales solo nos falta tres por finalizar. Por el momento, se está concluyendo el bloque de lavandería y cocina, y se está liberando el que está en la zona de laboratorios, posteriormente cuando lleguen los transformadores se pondrán en funcionamiento”, señaló Ajata.

En ese sentido, aseveró que hasta fin de año el hospital entrará en pleno funcionamiento con todas sus áreas de atención para el beneficio de la población.

Asimismo refirió que, con la nueva infraestructura, los pacientes tendrán mejores condiciones médicas, de igual manera el personal de salud podrá brindar un mejor servicio a los pacientes que llegan al nosocomio en busca de atención.

About AdmChaco

También le puede interesar

LOS NUEVE BOLIVIANOS PRESOS EN CHILE ESTÁN “DIGNOS, FIRMES Y ORGULLOSOS”

“Aquí están ellos dignos, firmes y orgullosos de ser bolivianos”. Así describió la viceministra Carmen …