Inicio / Yacuiba / REFACCIONAN NUEVE CENTROS DE SALUD EN BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA

REFACCIONAN NUEVE CENTROS DE SALUD EN BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA

Cambio de focos, chapas de las puertas, entre otros, son los trabajos que se realiza en los nueve establecimientos. (Foto: Agencias)

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, culmina esta semana la refacción del centro de salud de San José de Pocitos, mientras que los trabajos en El Palmar tienen el 60 por ciento de avance. Son nueve centros de salud de primer nivel donde se programaron estos trabajos.

Yacuiba/Agencias

Arreglos en las cubiertas, canaletas, reparación de cielo raso, retoques o nueva pintura; detalles como cambio de focos, chapas de las puertas, entre otros, son los trabajos que se realiza en los nueve establecimientos. El plazo de culminación es de 145 días, tras su inicio del pasado 8 de agosto.

Algunos de los centros de salud donde se proyectaron estos trabajos son: San José de Pocitos, Barrio Nuevo, El Palmar, Caiza, Sachapera, Yaguacua y Timboy. En Pocitos es el más avanzado. También se colocarán nuevos letreros en el frontis.

Luis Gonzales, administrador de dicho establecimiento, resaltó que el alcalde Ramiro Vallejos Villalba, “siempre mostró su predisposición de escuchar y atender los requerimientos” que le hicieron llegar. “El centro de salud tiene ahora otra imagen”, dijo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Intensa granizada afecta a comunidades de Yacuiba

Un temporal afectó al municipio de Yacuiba desde tempranas horas. En el área urbana se …