Inicio / Nacional / REFINOR AVANZA EN NEGOCIACIONES PARA COMPRAR GLP BOLIVIANO

REFINOR AVANZA EN NEGOCIACIONES PARA COMPRAR GLP BOLIVIANO

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, el presidente de YOFB, Oscar Barriga, y representantes de Refinor, en Buenos Aires Argentina. Foto: ABI

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, informó el miércoles que continúan las reuniones entre el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, y el gerente general de la empresa argentina Refinor, Fernando Caratti, para concretar la compra-venta de “grandes cantidades” de gas licuado de petróleo (GLP).

ABI

Según el diplomático argentino, mañana (jueves) se realizará una nueva reunión entre el presidente de YPFB y el gerente de Refinor, en Santa Cruz, para avanzar en las negociaciones.

“Hubo una reunión ayer (martes) entre el ministro Sánchez, de Hidrocarburos, con la empresa Refinor, donde esta empresa está buscando comprar grandes cantidades de GLP y creemos que se avanzará. Mañana se producirá otra reunión con el nuevo presidente de YPFB, en Santa Cruz, con el presidente de Refinor”, dijo a los periodistas.

Álvarez ratificó que la empresa Refinor tiene interés de firmar un contrato con Bolivia por 100 millones de dólares para la provisión de GLP para los próximos 10 años.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

BOLIVIA FIRMARÁ ACUERDOS CON 10 PETROLERAS SOBRE COMERCIALIZACIÓN DE GAS Y UREA

El Ministerio de Hidrocarburos y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB),suscribirán alrededor de 12 documentos sobre …