Inicio / Deportes / REGLAMENTO Y PESO: ASÍ SERÁ EL COMBATE MAYWEATHER-MCGREGOR EN LAS VEGAS

REGLAMENTO Y PESO: ASÍ SERÁ EL COMBATE MAYWEATHER-MCGREGOR EN LAS VEGAS

Mayweather y McGregor, se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Ya se hizo oficial la realización de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Infobae

Los fanáticos están ansiosos, pero el evento genera confusión, ya que son dos peleadores de disciplinas diferentes, por lo que se preguntan si será un combate de artes marciales mixtas o de boxeo; cuántos asaltos tendrá  y que tipo de guantes usarán.

Según confirmó Dana White, presidente de la UFC, en diálogo con el portal TMZ Sports, será un combate en un cuadrilátero, bajo el reglamento del boxeo profesional: no se permitirán patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y lucha en el suelo, habituales en las MMA. Se disputarán 12 asaltos de una duración de 3 minutos, por lo que el irlandés Conor McGregor será quien deba adaptarse, ya que está acostumbrado a pelear en un octágono, en peleas que habitualmente son de cinco rounds de cinco minutos y en las que “todo vale”.

White también confirmó que los peleadores usarán guantes de 10 onzas (en la UFC los guantes son de entre 4 y 6 onzas) y van a luchar en las 154 libras, que representaría la categoría superwelter de boxeo y el peso ligero en la UFC.

Cómo confirmaron ambos luchadores, se llevará a cabo en la Arena de T-Mobile de Las Vegas y se especula con que habrá una cartelera boxística de la que se encargará Mayweather Promotions. Todavía no se conoce el precio de las entradas.

Además, tanto Floyd como Conor serán examinados por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) antes del combate, para evitar que consuman medicamentos que mejoren el rendimiento deportivo.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Real Potosí gana a Oriente por la mínima

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia …