Inicio / Deportes / REMONTADA AVIADORA PARA DERROTAR A NACIONAL POTOSÍ POR 3-2

REMONTADA AVIADORA PARA DERROTAR A NACIONAL POTOSÍ POR 3-2

Wilstermann dio vuelta un partido muy complicado. (Foto: Marka Registrada)

Cuando todo hacía parecer que el partido finalizaría en contra del rojo, el grupo de jugadores se puso al hombro el equipo y Wilstermann ganó por (3-2) a Nacional Potosí hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde cayó una copiosa lluvia que acompañó el juego por varios minutos.

Cochabamba/Los Tiempos

Pocos fueron los hinchas que respaldaron al decaído aviador que viene de una regular campaña en el campeonato local, sin embargo, hoy levantó cabeza y terminó ganando a un elenco que grupalmente está bien conformado y tiene óptimo juego que además complica tanto de visitante como de local.

A los rojos en el minuto 42 la noche se les vino encima, ya que el jugador Cristian Alessandrini, de Nacional Potosí, se lanzó contra el arco para convertir el 0-1 en cancha ajena, el jugador aprovechó un error de la defensa local y sólo frente al arquero Raúl Olivares remata directo para que la pelota se acomode al fondo de las redes.

Con el resultado en contra finalizó la primera etapa. El equipo de Wilstemann retornó a la cancha con la idea de remontar el marcador y en el minuto 63 el jugador Gilbert Álvarez conviertió el empate.

Ese gol fue fundamental para las aspiraciones del aviador que tomó las riendas del partido ante un equipo que nunca bajó los brazos.

Se jugaba el minuto 74 y el jugador Cristian Chávez, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el 2 a 1. El futbolista se dio cuenta que el arco estaba a su favor y no dudó en rematar para batir a Ruth, fue una conquista de buena factura.

Cuando se jugaba el minuto 91 del encuentro Franco Olego, de Wilstermann convirtió el tercer tanto.

Pese a la remontada, Nacional Potosí continuó con el ataque, en el minuto 93 los rojos cometieron una falta y el árbitro Luis Irusta cobra la pena máxima en contra del local.

Cristian Alessandrini, se colocó frente a la pelota y sin dudar remató directo al arco para decretar el 3 a 2 final.

Esta victoria es importante para al rojo, debido a que el miércoles se enfrentará a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores.

About AdmChaco

También le puede interesar

JUVENTUD UNIDA LOGRA REMONTADA ANTE AMÉRICA DE POTOSÍ

Juventud Unida remontó ayer el marcador y logró una victoria por 5 a 3 ante …