Inicio / Deportes / Remontada del “Santo” en Oruro para imponerse a Wilstermann 3-1
San José se impuso a Wilstermann en condición de local. (Foto: Marka Registrada - Late)

Remontada del “Santo” en Oruro para imponerse a Wilstermann 3-1

Wilstermann comenzó ganando por intermedio de Gilbert Álvarez, al minuto 36, sin embargo el plantel local supo reaccionar y terminó consolidando la victoria por intermedio de Sanguinetti (50’), Maldonado (56’) y Reinoso (67’).

Oruro/elchacoinforma.com

Wilstermann no solo perdió en el resultado del compromiso, sino además la posibilidad de regresar a la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo se queda con 20 unidades en la cuarta casilla, mientras que San José suma 16 puntos y se instala en el séptimo peldaño.

La apertura de la cuenta fue para la visita, por intermedio de Gilbert Álvarez en la primera etapa (36’), que batió con remate de cabeza al portero Franco.

En la segunda mitad el conjunto deño de casa supo encontrar la igualdad y luego dar vuelta el marcador. Primero por intermedio de uno de los mejores jugadores del partido, Sanguinetti, que a cinco minutos del reinicio de las acciones establecía la paridad.

Posteriormente el “Santo” aseguraría que los tres puntos se quedaran en casa a través de Maldonado, tan solo 6 minutos después del empate, mientras que Jair Reinoso puso cifras definitivas al 67.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …