Inicio / Deportes / RENUNCIA SANTOS RENGIFO A LA PRESIDENCIA DE PETROLERO

RENUNCIA SANTOS RENGIFO A LA PRESIDENCIA DE PETROLERO

A pocos días del inicio de la copa Center y con un mandato mucho más corto de lo que se esperaba, Santos Rengifo decidió dar un paso al costado.

Marcial Rengifo, Viceresidente del Club Petrolero, junto al nuevo Presidente. (Foto: El Chaqueño)
Marcial Rengifo junto a su hermano Santos Rengifo. (Foto archivo)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Mediante una carta, el ahora expresidente de Petrolero Santos Rengifo, presentó su renuncia irrevocable al cargo de presidente, debido a los últimos acontecimientos y que son de conocimiento público, donde el expresidente del Club, Federico Ibarra, pidió la renuncia del vicepresidente del actual directorio Marcial Rengifo Zeballos, hermano de Santos Rengifo y exejecutivo seccional de desarrollo de Yacuiba.

El motivo principal por el que Ibarra pidió la renuncia de Marcial Rengifo, es porque estaría utilizando al club para mantenerse vigente en la política, como una especie de trampolín, lo cual le da una mala imagen al club.

Por su parte Marcial Rengifo, lamentó la situación por la que atraviesa el club que llevó a la renuncia de su hermano y manifestó que en las próximas horas analizará la posibilidad de presentar también su renuncia a la vicepresidencia, la cual dio prácticamente como un hecho.

Asimismo indicó que todo este problema fue generado por dos “operadores” del directorio como son Fernando Vargas y Richard Dominguez, quienes habrían propiciado la división interna existente en el club.

El secretario de hacienda del Petrolero, Fernando Vargas, luego de ser sindicado como operador y gestor de todo este conflicto, en contacto breve con ElChacoInforma, indicó que brindaría una conferencia de prensa para aclarar todas las acusaciones en su contra, “yo no tengo ningún interés político, más por el contrario me preocupa proteger la imagen del club, de personas como este señor Marcial Rengifo que se está abusando del Club para seguir haciendo política”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …