Inicio / Departamental / REPORTAN ROBO DE MERCADERÍA EN RECINTO ADUANERO DE BERMEJO
(Foto referencial)

REPORTAN ROBO DE MERCADERÍA EN RECINTO ADUANERO DE BERMEJO

El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, informó el martes que el fin de semana se registró un robo en los recintos aduaneros del municipio de Bermejo, donde estaba mercadería decomisada en varios operativos.

Tarija/ABI

“En el recinto aduanero de Bermejo se ha producido un hecho de robo agravado, donde se han sustraído 320 cajas de zapatillas, 540 bolsas de medias deportivas, un CPU, dos bolsas de chamarra, tres televisores y dinero, unos 400 bolivianos”, informó en conferencia de prensa.
Explicó que ese hecho fue reportado a la fiscalía de Bermejo.

Informó que el Ministerio Publico ya emitió directrices iniciales para tomar declaraciones de testigos y el secuestro de las diferentes cámaras de seguridad del inmueble, para las investigaciones preliminares.

“El caso esta aperturado con probable hecho de robo agravado, contra autores hasta el momento y que esperamos que del resultado de la investigación preliminar se pueda cumplir con los objetivos”, agregó.

El Fiscal no supo precisar en cuánto estaba valuada la mercadería que se sustrajo de los recintos de la Aduana en Bermejo.

About AdmChaco

También le puede interesar

TARIJA: LEGISLATIVO ELABORA SU AGENDA DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN 2017-18

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, informó el miércoles que …