Asesinan a una persona en una carnicería de Pocitos

BALACERA. Asesinan a una persona en una carnicería de San José de Pocitos.

Posted by El Chaco Informa on Wednesday, September 6, 2017
Inicio / Policiales / ASESINAN A UN HOMBRE EN UNA CARNICERÍA DE SAN JOSÉ DE POCITOS

ASESINAN A UN HOMBRE EN UNA CARNICERÍA DE SAN JOSÉ DE POCITOS

Aproximadamente a las 10 de la mañana en San José de Pocitos, se registró un tiroteo en el interior de una carnicería, que dejó como saldo una persona fallecida.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho se produjo en la concurrida avenida Tarija de San José de Pocitos, un hombre recibió múltiples disparos mientras realizaba compras en la carnicería Rommi. De acuerdo a declaraciones de la esposa del fallecido, de iniciles E.R.R., la víctima tenía 38 años y era de nacionalidad boliviana.

Policía realiza el levantamiento de evidencias.
Foto: WhatsApp

La policía movilizó patrullas por los barrios cercanos para acordonar la zona. También desplegaron efectivos por los pasos fronterizos que conectan con Salvador Mazza, Argentina.

En un breve contacto con la prensa, el médico forense Walter Flores, confirmó el deceso a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, con impactos en el cráneo y tórax. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya para realizar el examen post mortem.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Ruben Zelya. Foto: Gentileza

La Felcc aun no emitió un informe sobre el caso. Según el relato de los vecinos (información no oficial), tres sujetos habrían sido partícipes y se habrían dado a la fuga con dirección a la quebrada internacional, ingresando a territorio argentino.

About Usuario Web

También le puede interesar

Convocan a audiencia para analizar la modificación de la fianza de Achacollo

La justicia determinó un monto de 200 mil bolivianos como fianza para que Achacollo pueda …