Inicio / Policiales / INFORME POLICIAL: REPORTAN UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN BARRIO NUEVO
Cnel. René Gómez, responsable de Tránsito. (Foto: elchacoinforma.com)

INFORME POLICIAL: REPORTAN UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN BARRIO NUEVO

El pasado domingo la Policía atendió un caso de persona herida por arma de fuego en Barrio Nuevo. La víctima sufrió una herida en la región abdominal. Aún se desconocen los móviles del hecho, los efectivos realizan las investigaciones para dar con los autores.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Ante la ausencia del comandante de Frontera Policial, el director de la Unidad Operativa de Tránsito, René Gómez, informó que al promediar las 19:30 del domingo, tomaron conocimiento de este caso, donde la persona herida fue trasladada al hospital Rubén Zelaya para recibir la atención médica correspondiente.

De acuerdo a versiones preliminares brindadas por la víctima, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en la puerta de su domicilio, de pronto aparece un vehículo con dos personas en su interior, a quienes no pudo identificar y que le disparan con arma de fuego para luego darse a la fuga.

“Vamos a esperar que la persona herida se reestablezca para tomar su declaración informativa, para acumular mayores elementos de prueba y esclarecer el caso”, refirió la autoridad policial. Cabe resaltar, que el disparo causó una herida abdominal con orificio de ingreso y salida de proyectil.

Atropello seguido de muerte. Gómez refirió que Tránsito atendió un caso de atropello con muerte de persona, suscitado en la Ruta 9 a la altura de San Isidro, donde un bus conducido por Leocadio Subia, atropella un transeúnte, el cual fue auxiliado al hospital Rubén Zelaya. Lamentablemente en el trayecto perdió la vida. El conductor fue aprehendido en primera instancia, aunque luego fue favorecido con medidas sustitutivas por el Juez. Sin embargo, la autoridad policial aseveró que las investigaciones continúan.

La Ruta 9 en los últimos años se volvió muy peligrosa, por lo que la Policía recomienda a los conductores circular con precaución, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades correspondientes, para que coloquen mayor iluminación en el trayecto Yacuiba-Campo Pajoso, en especial donde se encuentran las Rokolas.

About Usuario Web

También le puede interesar

Fiscalía convoca a la exdirectora de Migración

El Ministerio Público convocó a declarar en calidad de sindicada a la exdirectora general de …