Inicio / Nacional / RESPONSABLE DE PROGRAMA NACIONAL DE SALUD FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Responsable de programa de salud Jhannet Villca Vásquez fallece en accidente de tránsito (Foto ANF)

RESPONSABLE DE PROGRAMA NACIONAL DE SALUD FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La responsable del programa se dirigía a Vallegrande en el marco de una feria de salud a realizarse en el lugar en conmemoración del aniversario del Che.

La Paz/ANF

La responsable del Programa Nacional de Salud Oral, Jhannet Villca Vásquez, falleció este jueves como resultado de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la noche en el kilómetro 53 de la ruta Yapacaní-Cochabamba.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 cuando la camioneta de una empresa constructora invadió carril y colisionó con la llanta trasera del lado izquierdo del Jeep del Ministerio de Salud en el que viajaba la médico junto a otros dos galenos y el chofer.

Producto de choque, el Jeep dio un vuelco de tonel y como resultado “las personas terminan lesionadas y entre ellas la doctora Jhannet Villca Vásquez que terminó con lesiones de mayor gravedad”, informó a ANF el director de Tránsito de Santa Cruz, coronel Constantino Sejas.

La funcionaria fue trasladada a una clínica de Santa Cruz y este jueves por la tarde el investigador del caso informó que Villca había fallecido, dijo la autoridad policial.

El conductor de la camioneta constructora, Rafael Egüez Franco, fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público en Yapacaní.

La responsable del programa se dirigía a Vallegrande en el marco de una feria de salud a realizarse en el lugar en conmemoración del aniversario del Che.

About Usuario

También le puede interesar

Kast: Se hizo test de droga pide a Evo y ministros imitarlo

El candidato de derecha a la presidencia de Chile, José Antonio Kast, hizo caso a …