Inicio / Nacional / RETIENEN DOS CAMIONES CON MERCADERÍA ILEGAL VALUADA EN 20.000 DÓLARES EN CAMIRI
(Foto ilustrativa)

RETIENEN DOS CAMIONES CON MERCADERÍA ILEGAL VALUADA EN 20.000 DÓLARES EN CAMIRI

El director del Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suárez, informó el martes que funcionarios de esa institución retuvieron a dos camiones en el municipio de Camiri, de Santa Cruz, que estaban ingresando al país con mercadería de contrabando, valuada en más de 20.000 dólares.

Santa Cruz/ABI

“Se ha detenido a dos camiones con un valor aproximado de 20 mil dólares de mercancía ilegal, poniendo en riesgo el estatus y la inocuidad alimentaria del país, porque se trata de productos que no tenían registro sanitario y son de dudosa procedencia”, informó en conferencia de prensa.

Explicó que entre los productos encontrados había harina, dulce de leche, manteca, bebidas, galletas, pañales y otros que no tenían ningún tipo de registro sanitario, ni autorización del lugar de procedencia, Argentina.

Informó que el Senasag realizó ese operativo con la Policía y efectivos del regimiento Abaroa.

Suárez advirtió que continuarán esos operativos en función al movimiento que realizan los contrabandistas que introducen mercadería ilegal en las zonas fronterizas del país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Canciller Muñoz advierte que Chile demostrará que no existe la obligación a negociar

El canciller de Chile Heraldo Muñoz advirtió que “estamos preparados para demostrarle a la Corte que …