Inicio / Villa Montes / ROBERT RUIZ LISTO PARA INICIAR GESTIÓN EN LA SUBGOBERNACION DE VILLA MONTES

ROBERT RUIZ LISTO PARA INICIAR GESTIÓN EN LA SUBGOBERNACION DE VILLA MONTES

La agrupación ciudadana ISA estará representada en la Subgobernacion en la persona de Robert Ruiz, quien, hasta más tardar el miércoles, estará presentando a su gabinete que lo acompañará en esta gestión, que será su primera experiencia como autoridad.

Futuros secretarios aceleraron el proceso de transición. (Foto: El Chaqueño)
Futuros secretarios aceleraron el proceso de transición. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Cabe recordar que mucho tiempo antes de iniciarse la campaña, en un acto que estuvo referido a la entrega de recursos del Prosol, el exejecutivo seccional Rubén Vaca, invitó a Ruiz a que se sumara a su línea política.

En aquel momento, esa invitación se interpretó como una intención de Vaca por sacar del camino a Ruiz, que de a poco se perfilaba como un serio rival de cara a los comicios del 29 de marzo pasado, al final, el ahora ejecutivo seccional tras coquetear con Unir e Isa, optó por esta última logrando en la votación un porcentaje del 56%.

Son fuertes los rumores en sentido de que el gabinete de Robert Ruiz ya estaría conformado, pero como la nueva autoridad ya dio a conocer anteriormente, este lo conformarían personas de Villa Montes mas algunos “repatriados”, como el propio Ruiz lo manifestó, haciendo referencia a que invitó a profesionales que son de la ciudad pero que no estuvieron viviendo en la zona en estos últimos años.

De fuentes cercanas a ISA, El CHAQUEÑO pudo conocer los nombres de quienes serían los secretarios y máximos allegados a Ruiz dentro de la Subgobernación, la lista la encabezan Limber Maraz, Jimmy Guevara, “Toto” Flores, Lauren Romero, Eduardo Plaza, Ademar Barba, Paul Romero, René Vedia y Marcelo Gonzales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …