Inicio / Villa Montes / ROBERT RUIZ POSESIONA A NUEVOS SECRETARIOS CON LA INTENSIÓN DE CAMBIAR VIEJAS MAÑAS

ROBERT RUIZ POSESIONA A NUEVOS SECRETARIOS CON LA INTENSIÓN DE CAMBIAR VIEJAS MAÑAS

Ayer con 30 minutos de retraso, Robert Ruiz presentó y dio posesión a su gabinete ejecutivo, el acto se cumplió pasadas las 8:00 en instalaciones de la Gobernación Regional.

El subgobernador pidió a sus secretarios implementar nuevo modelo administrativo. (Foto: El Chaqueño)
El subgobernador pidió a sus secretarios implementar nuevo modelo administrativo. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Como secretario general está Marcelo Gonzales, secretario de hacienda Limber Maraz, secretario de planificación Carlos Aguilar, secretario de obras publicas Ademar Barba y secretario de desarrollo económico y productivo Lauren Pimentel. Aun falta que se nombre a quien ocupará la secretaría de agua y energía, mientras que los directores de áreas serán posesionados gradualmente esta semana.

Robert Ruiz, subgobernador de Villa Montes, indicó que se tuvo cuidado en la elección de los secretarios, siempre teniendo en cuenta la voz de la ciudadanía, que lo único que pide es un cambio a la gestión pública.

La autoridad sostuvo que se quiere cumplir con la demanda de la población, por lo que los secretarios estarán sujetos a una constante evaluación técnica y social, por lo que pidió a los sectores puedan crear escenarios de control, porque actualmente existen muchas cosas y situaciones que se tienen que corregir, como el sistema que se implantó, situación que no es del total agrado de Ruiz, quien afirmó y adelantó que se va a cambiar, por lo que pidió a todos quienes trabajarán en el Gobierno Regional, se sumen a los nuevos tipos de control que se aplicarán de aquí en más.

Marcelo Gonzales, en su calidad de secretario general del Gobierno Regional y en representación de sus demás colegas manifestó que el nombramiento que recibieron es una gran responsabilidad y que existe ya unos criterios de cómo se debe administrar el sistema público, asumiendo un rol de servidores públicos, con el objetivo de dar un mensaje positivo a la población, haciendo que las competencias que se tienen y que tengan que ver con la necesidad de la gente sean atendidas con la rapidez necesaria.

El Dato

Basados en la propuesta que generó el entonces candidato Robert Ruiz, serán puestas en marcha, esto con la premisa de generar muchas oportunidades a la ciudadanía, trabajando de una manera conjunta para saber cuáles son las necesidades que se tienen, finalizó el ahora secretario general.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …