Inicio / Elecciones 2015 / ROBERTO RUIZ: CONDORI ES UNA DE LAS MEJORES CARTAS QUE TIENE EL MAS PARA LA GOBERNACIÓN DE TARIJA

ROBERTO RUIZ: CONDORI ES UNA DE LAS MEJORES CARTAS QUE TIENE EL MAS PARA LA GOBERNACIÓN DE TARIJA

El gobernador interino de Tarija, Lino Condori, es la mejor carta que tiene el Movimiento Al Socialismo (MAS) para los comicios sub nacionales del año entrante, afirmó el jueves el secretario ejecutivo de esta institución, Roberto Ruiz.

Roberto Ruiz, secretario general Gobernación de Tarija.
Roberto Ruiz, secretario general Gobernación de Tarija.

“Yo considero que don Lino Condori es una de las mejores cartas que tiene el partido del Movimiento Al Socialismo y el instrumento político, porque tiene una experiencia acumulada importante, es un hombre muy querido en todas las provincias y en el mundo campesino”, dijo.
Ruiz añadió que la candidatura de Condori también respondería al pedido del sector campesino respecto a que el próximo gobernador de Tarija represente al área rural del departamento.
Condori fue electo como asambleísta departamental por el MAS y asumió como gobernador interino tras la salida de Mario Cossío en 2010, suspendido por procesos y denuncias de corrupción.
“También tenemos la suerte de contar con personalidades importantes como Carlos Cabrera, Walter Ferrufino y otros que están dentro de la lista de candidatos a gobernador del departamento de Tarija que en los próximos días lo vamos a definir”, agregó Ruiz.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …