Inicio / Deportes / RODRIGO MORA SERÁ OPERADO Y RECIÉN VOLVERÍA A JUGAR EN ENERO PRÓXIMO

RODRIGO MORA SERÁ OPERADO Y RECIÉN VOLVERÍA A JUGAR EN ENERO PRÓXIMO

El delantero uruguayo, Rodrigo Mora padece de una sinovitis en la cadera derecha.

Desde hace varias semanas, River Plate no puede contar con Rodrigo Mora . El delantero uruguayo se perdió el tramo final del torneo de primera división y parte de la definición de la Copa Libertadores, a raíz de una sinovitis en la cadera derecha.

Argentina/La Nación

Por esta misma dolencia, y luego de varias semanas en las que no evolucionó a pesar del trabajo diferenciado que realizó, Mora será operado en los próximos días. Se prevé que el delantero recién podría regresar a la actividad a principios de 2018, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Libertadores y el comienzo del próximo torneo de primera.

Mora era el primer cambio en la zona de volantes especialmente para el técnico Marcelo Gallardo y había tenido un buen semestre, que ahora se verá interrumpido. Su último partido fue el que jugó contra Boca (3-1, en la Bombonera), justamente el día que se lesionó.

A pesar de que Mora no era titular, en este año Marcelo Gallardo le había hecho lugar como una pieza de constante recambio, tanto para el ataque como para el sector de volantes, por lo que el uruguayo se había convertido en una alternativa interesante a la hora de buscar soluciones en el banco de suplentes.

La demora en los tiempos de recuperación de la lesión de Mora generó varios rumores, que el propio Mora debió salir a desmentir. “Voy a volver más fuerte que nunca. Les mando un abrazo a todos”, dijo el uruguayo en un video que emitió hace unas semanas a través de las redes sociales.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

ORIENTE APLASTA 4-1 A UN DESCONOCIDO NACIONAL

En el último partido en casa, Oriente Petrolero hizo respetar su localía y aplastó a …