Inicio / Deportes / Rodrigo Vargas se alista para vestir los colores del Tigre
El exgoleador de Petrolero en la mira del Tigre de Achumani. (Foto de archivo - Marka Registrada)

Rodrigo Vargas se alista para vestir los colores del Tigre

El club The Strongest definirá hoy el fichaje del delantero cruceño Rodrigo Vargas Castillo, quien se desvinculó del chaqueño Petrolero.

Página Siete/

Un directivo del Tigre explicó que este viernes se definirá el fichaje” del futbolista de 23 años de edad. “The Strongest es un grande”, dijo Vargas en una entrevista anterior al referirse a su probable fichaje.

En tanto, el presidente de The Strongest, César Salinas, dijo ayer que “entre el 2 y 3 de enero” se completará el plantel que encarará el torneo de la División Profesional  y la Copa Libertadores 2018.

“Tenemos charlas con algunos jugadores, pero lo más probable es que cerremos las negociaciones  luego de Año Nuevo, entre el 2 y 3 de enero”, dijo el titular atigrado.

En cuanto a la llegada de refuerzos, Salinas  explicó que se coordina con  el nuevo técnico, Carlos Ischia, quien llegará a La Paz el miércoles 3, día en el que también  comenzarán a llegar los jugadores para iniciar la pretemporada.

Hasta el momento el equipo aurinegro confirmó la contratación de Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca y Gerardo Arévalos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …