Inicio / Deportes / RODRIGO ZERDA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA “DOS PUENTES” EN CAMIRI

RODRIGO ZERDA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA “DOS PUENTES” EN CAMIRI

La escudería Zerda, tiene todo listo para trasladarse el día de hoy a Camiri, donde realizarán el reconocimiento de circuito y el sábado participarán de la clasificación nocturna en el Estadio Camiri.

Rodrigo Zerda y su escuderia listos para la competencia en Camiri. (Foto: El Chaqueño)
Rodrigo Zerda y su escuderia listos para la competencia en Camiri. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El Piloto Yacuibeño Zerda, probó la máquina el día de ayer en el circuito Los Lotes, está en óptimas condiciones para la participación en la competencia que se realizará por el aniversario de la ciudad de Camiri, los días 18 y 19 de julio, está satisfecho con el trabajo que realizó su mecánico Marcos Carvajal, más conocido como “Suburbio”.

“Estaremos trasladándonos el día viernes con toda la Escudería Zerda para poder realizar el reconocimiento, hacer la hoja de ruta y estar listos para la carrera, el auto está en perfecto estado, se tuvo que trabajar muchísimo en el bólido después de la participación de Bermejo, que no pudimos terminar por un desperfecto mecánico, de tal forma Carvajal, trabajó día y noche porque hicimos un trabajo minucioso, cambiamos todo del auto”, manifestó Rodrigo Zerda.

Asimismo indicó que esta competencia es de confraternización con pilotos del interior del país, “la carrera de Camiri me gusta correrla, porque se tiene muy buenos pilotos que llegan de distintos lugares, así que es un reto poder llegar a hacer podio. Comencé participando como copiloto de Erik Salinas, después participé como piloto y ahora con más experiencia podemos decir que vamos a dar pelea, mi acompañante es el Dr. Jaime Zerda (mi tío), con quien ya nos entendemos bien, porque venimos participando ya hace mucho tiempo. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a mis patrocinantes, a mis padres, a Jaime Zerda y Jaime Copas, que son los que me apoyan para las competencias, si se dieron cuenta la escudería está conformada por la familia”.

Anécdota:

“Tuvimos una en Bermejo, tome una curva muy cerrada no escuché las indicaciones de mi navegante y se me derrapó el auto, llegamos a dar a un bordo donde el auto se puso de dos ruedas y lo escuché gritar a mi Copiloto. Son cosas que pasan en este estilo de competencias. Por suerte todo salió bien y lo pude dominar a mi coche”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …