Inicio / Yacuiba / ROMÁN GÓMEZ CONVOCA A LOS NUEVE ASAMBLEÍSTAS PARA DAR SOLUCIÓN A DIVISIÓN DE LA ASAMBLEA

ROMÁN GÓMEZ CONVOCA A LOS NUEVE ASAMBLEÍSTAS PARA DAR SOLUCIÓN A DIVISIÓN DE LA ASAMBLEA

Uno de los presidentes de la asamblea regional del Chaco, Román Gómez, señaló que se está convocando a los nueve asambleístas a una sesión para el día de hoy, con la intención de solucionar el divisionismo existente y que se pueda iniciar el trabajo de esa institución en apoyo a la población chaqueña.

 Román Gómez, nuevo Presidente de la Asamblea Regional del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Román Gómez, uno de los Presidentes de la Asamblea Regional del Chaco. (Foto: Archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

“De acuerdo al reglamento, nosotros estamos encarando todo el trabajo que se nos ha encomendado, y vamos a continuar en el trabajo diario, por eso estamos convocando para el martes (hoy) a una sesión para seguir trabajando con normalidad”, señaló Gómez, uno de los presidentes de la Asamblea Regional.

Sobre el paralelismo que existe en el interior de esa institución, señaló que hasta la fecha no se logró la reunión de ambas directivas, sin embargo esperan que se presenten a la sesión de hoy, para poder subsanar el conflicto interno.

“Lo que haremos es convocar a los nueve asambleístas para esta sesión y esperamos que todos estén reunidos para no seguir en estas peleas”, destacó.

También señaló que si bien se nota que la asamblea se encuentra fracturada, tienen la esperanza de que en estos días puedan buscar una solución inmediata al conflicto e iniciar el trabajo mancomunado para poder servir a la población chaqueña.

“Todos debemos tener la suficiente madurez para poder reunirnos y solucionar los problemas internos y así poder trabajar por nuestra región”, dijo.

Asimismo el asambleista manifestó que ya están trabajando en la recepción de documentación y hoy se pasará esta a las comisiones para su tratamiento, entre esos el de la canasta alimentaria.

Sobre el estatuto, indicó que aún no se está trabajando, sin embargo se tiene conocimiento que la anterior directiva de la asamblea, espera la invitación para que se pueda agendar y trabajar en los informes oficiales de cómo está la documentación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …