Inicio / Nacional / ROMERO ANUNCIA PROCESOS POR “SECUESTRO” DEL VICEMINISTRO DE RÉGIMEN INTERIOR

ROMERO ANUNCIA PROCESOS POR “SECUESTRO” DEL VICEMINISTRO DE RÉGIMEN INTERIOR

Ministro de Gobierno, Carlos Romero. (Foto: ABI)

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el domingo procesos penales contra los responsables del “secuestro” del viceministro de Régimen Interior y Policía, Pedro Villa, el sábado en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba.

La Paz/ABI
Comunarios de esa región bloquearon la carretera Cochabamba-Santa Cruz entre el viernes y sábado, además retuvieron por varias horas al viceministro Villa y a un grupo de policías que intentaban mediar en el conflicto.
“Hemos decidido interponer una querella ante la Fiscalía de Cochabamba, por razones de jurisdicción, para que se pueda dar con los responsables de este hecho y se puedan establecer las sanciones de acuerdo a ley”, dijo en una entrevista con medios estatales.
“La retención es un hecho que no lo podemos pasar por alto”, agregó Romero al reprobar la violencia con la que actuaron los manifestantes para exigir la liberación de tres personas detenidas por un caso de linchamiento en esa región del trópico de Cochabamba..
“Las acciones legales las está instalando el Ministro de Gobierno (…), no voy a aceptar que a un viceministro secuestrado lo comprometan a cosas que van contra de la legalidad, porque estos son delitos que se han cometido”, sostuvo.

About AdmChaco

También le puede interesar

GOBERNADOR OLIVA ANUNCIA MÁS DE 65 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA OBRAS EN BENEFICIO DE YACUIBA

Adrián Oliva realizó una inspección al estadio Provincial de Yacuiba y expresó su beneplácito por …