Inicio / Villa Montes / ROMPEMUELLES SERÁN MODIFICADOS EN LA ZONA URBANA DE VILLA MONTES

ROMPEMUELLES SERÁN MODIFICADOS EN LA ZONA URBANA DE VILLA MONTES

Transportistas, técnicos de tráfico y vialidad, junto a la Concejala Ana León, llevaron adelante una inspección técnica a los rompemuelles que fueron construidos en varios puntos de la benemérita ciudad, que a decir de las varias denuncias, son un peligro para los conductores de motorizados.

Sin señalizaciones visibles los rompe mulles son un peligro para los motociclistas. (Foto: El Chaqueño)
Sin señalizaciones visibles los rompemulles son un peligro para los motociclistas. (Foto de archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Ana León, que compone la comisión de transporte y vialidad, informó que tomó la decisión de realizar la verificación de las denuncias, motivo por el cual se llevó adelante el evalúo técnico a los rompemuelles, encontrándose que en varios de los casos, su altura, falta de señalización, y lugar donde fueron construidos, no cumplen con los requisitos y normas de tránsito establecidas.

“Se realizó una inspección a detalle con el director de tráfico y vialidad, al igual que los representantes del transporte, donde se evidenció que existen rompemuelles que están fuera de norma o bastante altos. En algunos casos observamos que los rompemuelles están raspados por el paso de los vehículos y se determinó que deben ser reducidos por lo menos unos dos centímetros para evitar daños y posibles accidentes”, señaló León.

Respecto a las señalizaciones que anuncien a los conductores la presencia de los rompemuelles, comentó que lamentablemente no se hicieron bien las cosas, ya que las pocas que poseen están visiblemente mal ubicadas y en otros lugares ni existen. “Esperemos que las cosas mejoren a partir de las modificaciones y señalizaciones observadas, porque es una situación para nosotros preocupante”, finalizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …