Inicio / Frontera Informativa / ROSARIO DE LA FRONTERA: UNA PAREJA DE POLICÍAS SE DISPARÓ ENTRE SÍ Y ESTÁN GRAVES

ROSARIO DE LA FRONTERA: UNA PAREJA DE POLICÍAS SE DISPARÓ ENTRE SÍ Y ESTÁN GRAVES

(Foto: La Gaceta)

Una pareja de policías está hospitalizada en gravísimo estado luego de dispararse entre sí en medio de una violenta discusión, en Rosario de la Frontera.

Salta/La Gaceta

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que anoche, cerca de las 23.20, se escucharon varios disparos de arma de fuego en cercanías de la comisaría de Antillas, en Copo Quile. Una patrulla recorrió el lugar y se encontró con una sangrienta escena.

La oficial Yamila Medina, de 25 años -quien se desempeña en la División DSU-, recibió un disparo que ingresó por el costado derecho del abdomen y salió por debajo de una nalga, afectando los intestinos y riñón.

A su lado estaba David Padilla, de 23 años, quien sería un aspirante a la fuerza de seguridad, herido por al menos un disparo, que no registrar orificio de salida.

Medina fue internada de urgencia en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, en Rosario de la Frontera, y ya fue intervenida quirúrgicamente. Por el momento es reservado su estado de salud. En tanto Padilla recibió las primeras atenciones en ese hospital y luego fue derivado de urgencia hasta la capital salteña donde permanece internado en el San Bernardo.

El caso quedó a cargo de la fiscalía penal de Rosario de la Frontera. Hasta el momento la fiscalía pudo conocer que el incidente respondería a una discusión de pareja la que tuvo como epílogo disparos con armas de fuego en la que resultaron heridos los dos policías.

About Usuario Principal

También le puede interesar

SANTA FE: INCAUTARON MERCADERÍA VALUADA EN MÁS DE $17 MILLONES

La mercadería estaba distribuida en 558 bultos y era transportada en dos camiones. Ambos rodados …