Inicio / Deportes / Royal Pari FC y Deportivo Kala jugarán la final del Nacional B
Elenco de Royal Pari FC que pasó a la final del Nacional B. (Foto: Facebook Nacional B Bolivia)

Royal Pari FC y Deportivo Kala jugarán la final del Nacional B

Tarija se queda sin presencia en la final del Nacional B y sin la posibilidad de recuperar un cupo en la división profesional del fútbol boliviano. Atlético Bermejo y Quebracho no pudieron revalidar el gran torneo realizado hasta aquí y se quedaron a un paso de la gloria.

Redacción Central/elchacoinforma.com

Royal Pari en su visita a Bermejo consiguió remontar un 2-0 en contra y terminó sacando boleto a la final tras empatar con los azucareros 2-2, tomando en cuenta que en la ida ganó en condición de local por la mínima diferencia.

Para el plantel de Bermejo anotaron el brasileño Wellington Martins y Juan Sergio Adrián, mientras que el goleador del Nacional B, Anderson Gonzaga, con un doblete puso a los cruceños a un paso de conseguir el ascenso al fútbol profesional.

La otra semifinal fue disputada en Oruro entre Deportivo Kala y Quebracho de Villa Montes. Los chaqueños llegaban tras haber ganado en la ida y un empate los ponía en la final.

Sin embargo, el partido favoreció ampliamente a los orureños que a lo largo de los 90 minutos terminaron goleando por la cuenta de 3-0, resultado que obligó a la definición por penales, donde Deportivo Kala supo salir victorioso para instalarse en la final del Nacional B.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …