Inicio / Yacuiba / RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CONTACTARÁ A MÁS DE CIEN EMPRESAS Y FIRMAS COMERCIALES
Presentan convocatoria a la Rueda de Negocios. (Foto: Gentileza)

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CONTACTARÁ A MÁS DE CIEN EMPRESAS Y FIRMAS COMERCIALES

La Rueda Internacional de Negocios facilitará el contacto directo entre empresarios y productores de la región, el país y países vecinos, impulsando el desarrollo de oportunidades, emprendimiento y contactos de negocios.

Yacuiba/Agencias

Ayer, en conferencia de prensa, el director ejecutivo de la segunda Expochaco Sudamericano Gilmo Cardozo y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, José Luis Narváez, anunciaron la Rueda Internacional de Negocios a realizarse el 10 de agosto en el Salón de “Cabaña Plaza”, con la participación de aproximadamente 150 empresas de la región, el país y países vecinos.

Jhony Apaza, coordinador de la Rueda de Negocios, informó que el evento facilita el contacto directo entre empresarios y productores impulsando el desarrollo de oportunidades, emprendimientos y contactos de negocios. Evento que cuenta con el respaldo técnico de entidades como: la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y la Federación de Empresarios Privados de Tarija FEPT.

El director ejecutivo confirmó que la rueda de negocios es un esfuerzo coordinado entre la feria internacional multisectorial y la entidad matriz del empresariado tarijeño, con el fin de posicionar a la iniciativa privada regional y departamental a nivel nacional e internacional. En ese sentido, invitó a los sectores de la micro, pequeña y mediana empresa a participar en el espacio de oportunidades.

David Umiri, presidente de la Federación Regional de Micro y Pequeña Empresa (FEREyMIPE), explicó que los productores chaqueños vivieron experiencias exitosas en la anterior versión del evento. “El pasado año logramos contactos que nos permitieron llevar nuestros productos a otros departamentos como Santa Cruz, estamos orgullosos de nuestra feria internacional”, complementó.

El vicedecano de la Facultad explicó que la Universidad, comprometida con su pueblo y con los sectores productivos, apoyará a la rueda de negocios a través de sus diferentes carreras; principalmente con Ingeniería Comercial, de forma que sea nuevamente un éxito como en la anterior versión. “Vamos a trabajar de forma coordinada para superar las metas que nos fijamos”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba obtiene importantes logros en Olimpiadas de Matemáticas

Estudiantes yacuibeños obtuvieron excelentes resultados en la décima versión de las Olimpiadas de Matemáticas de …