Inicio / Deportes / RUGBY: LOS SELECCIONADOS YACUIBEÑOS VIAJARON AL TERCER ENTRENAMIENTO OFICIAL

RUGBY: LOS SELECCIONADOS YACUIBEÑOS VIAJARON AL TERCER ENTRENAMIENTO OFICIAL

Los representantes yacuibeños en la selección nacional de rugby, desde hoy inician el tercer entrenamiento oficial junto al entrenador argentino Sebastián Mandaradoni.

Los nuevos postulantes estarán peleando por un puesto en la selección B. (Foto: El Chaqueño)
Los nuevos postulantes estarán peleando por un puesto en la selección B. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Rodrigo Flores, uno de los seleccionados, por motivo de trabajo el día de hoy parte vía aérea rumbo a Cochabamba, para integrase a los entrenamientos.

Antes de viajar indicó que se tiene un cronograma establecido para estos dos días de entrenamientos, que se realizarán en las canchas alternas del estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El día Sábado 27 junio es una convocatoria Abierta, ya que se está convocando a otros jugadores que quieran ser parte de una selección B, y ganarse un lugar en el seleccionado nacional, el trabajo comenzará desde las 8:30 donde se tendrá un tiempo prudente para una pequeña charla y después empezar a trabajar con la parte física y técnica, para después a medio día, el almuerzo con todos los presentes.

El trabajo nuevamente arranca a las 15:00 con entrada en calor, destrezas individuales, destrezas grupales, a las 17:30 se desarrollarán algunos partidos y cerrar el entrenamiento.

Para el domingo solo trabajarán los seleccionados nacionales del equipo de la Primera, realizando un trabajo diferenciado al primer día.

La selección solo trabajará hasta el medio día, iniciando con el punto de encuentro, Físico, técnico, destrezas individuales y cierre.

“Estamos asistiendo al entrenamiento oficial de la selección nacional seven, que se realiza en Cochabamba, y según información se está abriendo las puertas a todos los jugadores de los diferentes clubes de nuestro país, los cuales puedan cubrirse los gastos de pasaje, estadía y alimentación, ya que esto es esfuerzo personal de los jugadores”, indicó Flores.

El jugador yacuibeño resaltó que serán más de 30 jugadores que asistirán a esta nueva convocatoria a los entrenamientos, resaltando que uno será de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …