Inicio / Deportes / RUGBY: YACUIBA ESPERA LA VISITA DE UNIVERSITARIO DE COCHABAMBA

RUGBY: YACUIBA ESPERA LA VISITA DE UNIVERSITARIO DE COCHABAMBA

Yacuiba Rugby Club, se prepara con la mirada puesta a no dejar escapar puntos como dueño de casa, el encuentro se desarrollará en la cancha Santa Candelaria del barrio Petrolero en la Zona del Mercado Campesino.

Jugadores de Yacuiba Rugby Club. (Foto: El Chaqueño)
Jugadores de Yacuiba Rugby Club. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Yacuiba Rugby Club, viene de perder con el equipo de Tartagal por el torneo Desarrollo Argentino, de tal forma intensificaron los entrenamientos, los días martes se realizaron los trabajos de recuperación de aquellos jugadores que ingresaron al partido del fin de semana, también se trabajó parte de la defensa del equipo que tuvo falencias en el anterior encuentro, se cambiará el sistema de juego para ser más sorpresivos y se contará con jugadores veloces que tendrán la oportunidad de dañar al rival, para así poder llegar a convertir puntos al equipo contrario, explicó Gonzalo Mancilla, presidente de esta disciplina.

El equipo de Universitario Rugby de Cochabamba, arribará a nuestra ciudad el día sábado directamente para el encuentro, realizará el reconocimiento al campo de juego por la mañana, su retorno lo tiene planificado para el día domingo.

El campo deportivo de la cancha Petrolera se tiene que mejorar para poder realizar el partido, así que todos los chicos estarán trabajando para dejar en buenas condiciones la misma para el encuentro. La selección de Yacuiba Rugby Club, está con la responsabilidad de ganar este partido de la segunda fecha del Torneo Nacional para poder sumar puntos, hoy llevará adelante su último entrenamiento, para poder tener el equipo ideal que juegue el sábado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …